Bienvenidos a MCU Tronics

Acerca de nuestra Empresa

Somos diseñadores de dispositivos electrónicos a medida. Además de fabricantes, tenemos experiencia en electrónica digital, analógica, y de potencia, programación de microcontroladores de marcas como Microchip y Atmel, lo que nos da la amplia experiencia para no solo ser diseñadores de dispositivos electrónicos si no también, integradores de soluciones en diferentes ámbitos de electrónica.

Estamos ubicados en la ciudad de Morelia, Michoacán, México y cubrimos solicitudes de nuestros clientes en la republica mexicana, nos puedes contactar al correo electronico: jcortes@mcutronics.com.mx

Manejamos Eagle Cadsoft, uno de los softwares más difundidos para el diseño electrónico.
Si lo que busca es que realicemos su diseño para generar los archivos Gerber de fabricación, también lo realizamos.

Háganos llegar su diagrama esquemático, así como las características y detalles que requiere, o detállenos el proyecto que desea realizar para plantear la mejor solución acorde a su presupuesto y necesidades.
 
Aquí encontrará distintos dispositivos electrónicos realizados a la medida de sus necesidades y presupuesto, creados a partir de sus requerimientos, con las medidas que requiere y para las distintas aplicaciones que necesita.

También podrá contactarnos para adquirir alguno de los dispositivos que tenemos en venta, componentes electrónicos, herramientas electrónicas, productos digitales, o descargar manuales de soporte y las diferentes guías instructivas, ya que también apoyamos a aquellas personas que desean aprender de electrónica y programación de microcontroladores.

Esperamos pueda encontrar lo que necesita en nuestro sitio. Siéntase libre de contactarnos en caso de requerir nuestros servicios o tener alguna duda o comentario.